lunes, 19 de septiembre de 2011

GOOGLE DESKTOP SEARCH


Google Desktop Search, es una herramienta que fue lanzado en el año 2004 por la empresa Google, este es un aplicativo que permite la recuperación de la información del escritorio del equipo personal, esto permite buscar de manera más fácil y rápida fotos, imágenes, documentos, correos, música y mucho más. 
 
Hace que la recuperación y acceso a la información sea mucho más práctica al tiempo que la organiza sin necesidad de hacerlo de manera manual, también recupera nueva información desde la Web la cual esta visible en cualquier lugar del escritorio mostrando correos nuevos, noticias, fotos, el clima y noticias del interés de cada uno.

USO

Cuando se realizan las búsquedas en esta herramienta salen los resultados mas importantes que muestra el nombre del documento y un fragmento del textoque contiene los los términos la búsqueda, esta herramienta tambien permite hacer búsquedas porr medio de filtros para asi hacer la búsqueda mas específica y tener una búsqueda en el navegador sin necesidad de abrir la aplicación. 
 
En los archivos suprimidos Google Desktop genera copias de archivos que se ven y los guarda en el disco duro del PC para dspues recuprarlos en archivos eliminados.
En Búsqueda avanzada se visuliza un formulario en el que se puede elegir las opciones en la cual se puede especificar la búsqueda haciendo que sea más efectiva a la hora de recuperar la información.


Consultado a las 11:13 a.m. del 19 de Septiembre en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Desktop


 

 




0 comentarios:

Publicar un comentario