lunes, 5 de septiembre de 2011

Beneficios de trabajar en Google

Google es la mejor empresa para trabajar en EEUU según la revista Fortune, los empleados de la misma cuentan com beneficios que en ninguna empresa tradicional brinda a sus empleados, en Google los trabajadores pueden lavar su ropa, lavar y ponerle aceite a sus autos, comer  en los cuatro restaurantes que hay en la compañía con menus internacionales, hacerse masajes, estudiar diferentes idomas, cortarse el cabello entre otros beneficios.

Google contrata empleados universitarios, es un campo de gente jóven e informal nada qe ver con ejecutivos de traje y corbata, sus instalaciones son muy acogedoras y agradables y esto hace que los empleados de Google se amañen en su trabajo y aveces sea dificil irse de la oficina.

Esta compañia es tan amplia con sus empleados que hasta cuidador de perros hay para los que deseen llevar sus mascotas al trabajo, tienen tambien servicios dentales y corte de cabello que la empresa les trae a domicilio.

Con todos estos veneficios que da Google no debe haber ningún empleado que quiera perder su trabajo o que lo desee dejarlo, ojala las empresas tuvieran este sentido social por sus empleados.  



 

2 comentarios:

Acción Climática Colombia dijo...

Wow, Quisiera trabajar asi... ;)

cinzia dijo...

La Verdad???? un ejemplo de superación y valoración de las personas trabajadoras.. ojalá en todos los sitios motivaran a sus trabajadores como lo hace Google.

Publicar un comentario